Quilmes confirma el regreso del Quilmes Rock en abril de 2027
La marca fijó para abril de 2027 una nueva edición del festival, tras la realización de 2025 que “rompió todos los récords de asistencia”, y habilitará una preventa de entradas desde el 22 de abril a través de EnigmaTickets, en un evento que combina música nacional y una propuesta asociada al consumo de cerveza

Cervecería y Maltería Quilmes confirmó una nueva edición del festival, dos años después de su última realización en 2025, que, de acuerdo con la organización, “rompió todos los récords de asistencia”. La preventa de entradas se habilitará desde el 22 de abril, a través de la página oficial de EnigmaTickets.
La edición 2027 se presenta como un evento de música nacional orientado a reunir a públicos de diferentes generaciones. En la comunicación del regreso, el festival aparece asociado a un formato de encuentro alrededor del rock argentino y el consumo de cerveza.
Guido “Chapa” Lofiego, director de marca de Quilmes, vinculó el anuncio con el cierre de la edición anterior y con el sentido que la marca le atribuye al evento: “Cuando cerramos la edición 2025 del Quilmes Rock, prometimos que volveríamos por más porque este festival es más que eso”. En la misma declaración, sostuvo: “Estamos muy contentos de anunciar el regreso del Quilmes Rock para 2027”.
La preventa se canalizará mediante EnigmaTickets. La información disponible no incluye detalles sobre la grilla artística, la sede o el cronograma de jornadas, aunque se anticipa una convocatoria a “los íconos del rock nacional” en el marco de la próxima edición.
En paralelo al anuncio del festival, Cervecería y Maltería Quilmes describió su operación en la Argentina. La compañía indicó que tiene 135 años en el país y que elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos. También mencionó acuerdos con PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier.
La empresa informó que cuenta con más de 5.000 empleados directos en toda la Argentina y una infraestructura productiva integrada por 10 plantas (entre cervecerías y plantas de gaseosas), una bodega, dos malterías, una chacra de lúpulo y una fábrica de tapas. Además, opera con nueve oficinas regionales de venta y nueve centros de distribución.
En su cadena de abastecimiento, la compañía afirmó que trabaja con más de 6.000 proveedores PyME y 135 distribuidores, y que abastece a más de 300.000 puntos de venta en todo el país. También señaló que desde 2019 migró su matriz energética a 100% renovable.
Artículos relacionados

Gador y Bianca Ediciones presentan “Mateo y su Banda” por el Día Internacional del TDAH
La presentación será el 13 de julio a las 16 hs en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, en la 34° Feria del Libro Infantil y Juvenil, e incluirá entrega de ejemplares firmados en el stand de Bianca Ediciones, mientras el título también se ofrecerá para descarga y tendrá distribución gratuita de más de 4.000 copias entre médicos

AFoA organiza en Posadas su seminario por 80 años con agenda sectorial
La entidad realizará el viernes 21 de agosto una jornada de 09:00 a 18:00 en el Salón Prosas del Centro del Conocimiento, con acreditaciones desde las 08:30, para debatir inversiones, mercados de carbono e infraestructura portuaria en la cadena foresto-industrial, y sumará el sábado 22 una visita técnica en Virasoro, Corrientes

Banco Nación y Fundación Empretec abren la convocatoria 2026 del Concurso Soluciones Innovadoras
La 17ª edición del certamen de alcance federal recibe postulaciones hasta el 7 de agosto en www.empretec.org.ar/concurso y repartirá $32.000.000 entre dos proyectos ganadores, con un esquema de formación, mentorías y *networking* orientado a escalar modelos de negocio innovadores en todo el país

