Acuerdo Globant – UCEMA

Colaborarán para la formación de estudiantes en Negocios Digitales.

4 junio, 2019

La Universidad del CEMA y Globant firmaron un convenio marco de colaboración que establece el trabajo conjunto que realizarán para promover una educación superior que acompañe de cerca los requerimientos cambiantes del mundo del trabajo, e impacte en los estudiantes, acercándoles diariamente los aprendizajes y desafíos propios de las organizaciones empresariales más destacadas y competitivas del país y del mundo.

Como empresa socia de la UCEMA en la articulación entre tecnología y negocios, Globant será sponsor de la cátedra “Introducción a los Negocios Digitales” de la nueva Licenciatura en Negocios Digitales, y participará con sus expertos en charlas, clases, visitas a la institución, y asesoramiento académico en general.  

 

El acuerdo fortalecerá aún más la formación de la comunidad de estudiantes de la UCEMA en innovación empresarial, en desarrollo de competencias científicas y técnicas en el ámbito de las empresas, la tecnología y los proyectos transformadores, para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras del mercado, y contribuir al crecimiento de la economía y la sociedad en estas áreas estratégicas. 

 

Globant es uno de los unicornios emprendedores de la Argentina y su CEO, Martín Migoya, es egresado del MBA de la UCEMA. 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades