Uno de los principales desafíos que se dan en los ámbitos laborales en la actualidad es el alto número de escritorios con versiones anteriores de Windows 7 u 8. “Las empresas que entran en este escenario pueden experimentar dificultades, como extender el tiempo para completar algunas migraciones, tener un alto riesgo de perder los datos y contar con aplicaciones que no admiten estas versiones“, afirma Carlos Alves, director de cartera de Logicalis Services para América Latina.
Junto a Microsoft, Logicalis Customer Success Team entiende el escenario del cliente para planificar una línea de tiempo para adoptar soluciones y extraer el máximo valor para su negocio. De esta manera, la empresa ayuda a reducir el tiempo necesario y la inversión financiera para implementar Windows 10.
Este es otro de los resultados de la alianza estratégica firmada hace dos años por Logicalis y Microsoft. El año pasado, Logicalis recibió el premio como socio del Año en América Latina y el Caribe por los proyectos realizados durante el último año en las categorías Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y Transformación moderna del lugar de trabajo.