L’Oréal celebra el décimo aniversario del Citizen Day

Un día de voluntariado global que el grupo ofrece a sus empleados en más de 60 países.

3 julio, 2019

Cada año, durante los últimos 10 años, los empleados de L’Oréal del mundo comprometen durante un día a ofrecer sus habilidades y su energía para apoyar a miles de fundaciones y asociaciones civiles sociales y ambientales.

En Argentina, 300 voluntarios donaron sus horas para realizar actividades solidarias que incluyeron el mantenimiento y refacción de la infraestructura de las sedes donde se brindan los cursos de Belleza por un Futuro; también se realizaron talleres sobre manejo de Redes Sociales y Marketing y armado de CV para las beneficiarias del programa. Estas actividades permitieron llegar a 2.400 beneficiarios debido al impacto multiplicador generado al trabajar por las alumnas de Belleza por un Futuro y sus comunidades.

Este día anual de voluntariado ha permitido a los empleados de más de 60 países ofrecer más de un millón de horas de voluntariado a cientos de organizaciones sin fines de lucro y sus beneficiarios. Cada año, cerca de 30.000 empleados voluntarios participan en las diversas iniciativas de solidaridad propuestas durante el Citizen Day.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades