Santander inaugura su nueva sede corporativa

Requirió una inversión de US$ 170 millones. 

15 julio, 2019

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró hoy la nueva sede corporativa de Banco Santander en Argentina, ubicada en el barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires.

La obra requirió una inversión de US$ 170 millones.

Acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, fue recibido por el presidente de Santander Argentina, Enrique Cristofani, y el CEO del banco, Sergio Lew.

“Siempre es bueno celebrar el crecimiento de quienes, como Santander, apoyan hace muchos años el desarrollo de la Argentina. Más cuando lo hacen desde los valores que queremos potenciar en los argentinos. El desarrollo de las personas haciendo lo que los apasiona”, señaló Macri ante un auditorio de 300 empleados del banco. Asimismo, el presidente destacó la apertura de Sucursales de Integración Social (SIS) de Santander en zonas vulnerables, al comentar que “ya hay cinco SIS abiertas y va a haber 10 más antes de fin de año”.

El nuevo edificio de Santander, el banco privado líder de la Argentina en negocio bancario (depósitos más créditos y fondos comunes), es un espacio de 52.200 metros cuadrados dotado de la última tecnología, en el cual trabajarán 2.500 empleados de los más de 9.000 que hoy tiene Santander en la Argentina, con 100 salas de reuniones y 70 espacios de coworking.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades