miércoles, 18 de diciembre de 2024

Anuntis: US$ 5 M para América Latina

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La firma hispana, que se dedica a la explotación de publicaciones publicitarias, tiene previsto invertir US$ 5 millones este año para reforzar su proceso de expansión en el continente.

(EFE).-Anuntis, el grupo español de publicaciones de anuncios clasificados, invertirá este año US$ 5,3 millones en su proceso de expansión en América Latina, donde está presente en la Argentina, Chile y Venezuela.

Esta empresa ha adquirido la primera revista de anuncios clasificados de Venezuela, denominada El Negocio Redondo, y ha lanzado en Chile la publicación Anuntis, de similares características.

Según informaron ayer (miércoles 04) fuentes del grupo, la apuesta por América Latina es actualmente el principal objetivo de la compañía, junto con la entrada en el campo de la nueva economía.

Anuntis está presente en el mercado español desde hace 18 años y cuenta con una base de datos que alcanza los 10 millones de anuncios clasificados al año.

El grupo facturó, en 1999, US$ 20,9 millones, prevé alcanzar en este ejercicio los US$ 26,5 millones y aglutina a más de 40 publicaciones en España y América Latina.

En el campo de Internet, la empresa cuenta con una base de datos de más de 230.000 anuncios clasificados, con ofertas y demandas de trabajo, dirigidos al mercado español y al latinoamericano.

(EFE).-Anuntis, el grupo español de publicaciones de anuncios clasificados, invertirá este año US$ 5,3 millones en su proceso de expansión en América Latina, donde está presente en la Argentina, Chile y Venezuela.

Esta empresa ha adquirido la primera revista de anuncios clasificados de Venezuela, denominada El Negocio Redondo, y ha lanzado en Chile la publicación Anuntis, de similares características.

Según informaron ayer (miércoles 04) fuentes del grupo, la apuesta por América Latina es actualmente el principal objetivo de la compañía, junto con la entrada en el campo de la nueva economía.

Anuntis está presente en el mercado español desde hace 18 años y cuenta con una base de datos que alcanza los 10 millones de anuncios clasificados al año.

El grupo facturó, en 1999, US$ 20,9 millones, prevé alcanzar en este ejercicio los US$ 26,5 millones y aglutina a más de 40 publicaciones en España y América Latina.

En el campo de Internet, la empresa cuenta con una base de datos de más de 230.000 anuncios clasificados, con ofertas y demandas de trabajo, dirigidos al mercado español y al latinoamericano.

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