NH Hoteles en plan de expansión

La firma hotelera española invertirá en la compra y remodelación de establecimientos en la Argentina, Chile y Uruguay.

25 marzo, 2001

(EFE).- La cadena española NH Hoteles invertirá US$ 170 millones en su expansión en América latina, según informaron fuentes de la empresa.

Esta expansión contempla la compra y remodelación de ocho establecimientos –seis de cuatro estrellas y dos de cinco– en la Argentina, Chile y Uruguay, y se lleva a cabo dentro del plan que tiene la empresa hotelera española para expandirse en el Cono Sur.

NH es la tercera compañía europea del sector en hoteles urbanos, tras la compra de la cadena holandesa Krasnapolsky en julio del año pasado, y cuenta en la actualidad con 167 instalaciones hoteleras, con más de 22.300 habitaciones.

Durante el pasado ejercicio, la cadena tuvo ingresos superiores a US$ 374,3 millones.

(EFE).- La cadena española NH Hoteles invertirá US$ 170 millones en su expansión en América latina, según informaron fuentes de la empresa.

Esta expansión contempla la compra y remodelación de ocho establecimientos –seis de cuatro estrellas y dos de cinco– en la Argentina, Chile y Uruguay, y se lleva a cabo dentro del plan que tiene la empresa hotelera española para expandirse en el Cono Sur.

NH es la tercera compañía europea del sector en hoteles urbanos, tras la compra de la cadena holandesa Krasnapolsky en julio del año pasado, y cuenta en la actualidad con 167 instalaciones hoteleras, con más de 22.300 habitaciones.

Durante el pasado ejercicio, la cadena tuvo ingresos superiores a US$ 374,3 millones.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades