La compañía cerrará tres centros de reservas en San Francisco,
Long Beach (California) e Indianapolis. Lo mismo hará con
una línea de mantenimiento en esta última ciudad, que atiende
aviones Boeing 757.
United ha venido tratando de recortar costos y enjugar pérdidas,
debido a la caída de ingresos por menor tráfico y tarifas en descenso.
Según la aerolínea y su controlante, si no logra que los sindicatos
acepten las reducciones de personal y no obtiene garantía federal para
un crédito por US$ 1.800 millones, tendrá que pedir quiebra.
La empresa también traspasará cinco estaciones de servicio a
sus afiliadas del sistema local United Express. Estos socios se harán
cargo de las ubicadas en Eugene, Medford (Oregon), Cedar Rapids
(Iowa), White Plains y Syracuse (Nueva York).
La compañía cerrará tres centros de reservas en San Francisco,
Long Beach (California) e Indianapolis. Lo mismo hará con
una línea de mantenimiento en esta última ciudad, que atiende
aviones Boeing 757.
United ha venido tratando de recortar costos y enjugar pérdidas,
debido a la caída de ingresos por menor tráfico y tarifas en descenso.
Según la aerolínea y su controlante, si no logra que los sindicatos
acepten las reducciones de personal y no obtiene garantía federal para
un crédito por US$ 1.800 millones, tendrá que pedir quiebra.
La empresa también traspasará cinco estaciones de servicio a
sus afiliadas del sistema local United Express. Estos socios se harán
cargo de las ubicadas en Eugene, Medford (Oregon), Cedar Rapids
(Iowa), White Plains y Syracuse (Nueva York).