Los ingresos netos, entonces, cayeron a apenas US$ 46 millones, contra 88 millones
un año antes. En cuanto a las ventas, declinaron de US$ 1.050 a 882 millones
(16%). Cerca de tres cuartos de su mercado está en la aviación civil
y tiene clientes como Boeing, que despedirá a 1.500 personas, pues
sus propias ventas sufren los quebrantos de los usuarios finales, o sea las aerolíneas
comerciales.
Goodrich planea eliminar 3.200 puestos laborales, o sea 400 a 500 más
que los anunciados en julio. "Mientras las líneas no recobren liquidez,
no podrán colocar pedidos. Si no construyen aviones, no habrá demanda
que cubrir por parte de los proveedores". Así define la impasse un
analista especializado de JP Morgan.
Los ingresos netos, entonces, cayeron a apenas US$ 46 millones, contra 88 millones
un año antes. En cuanto a las ventas, declinaron de US$ 1.050 a 882 millones
(16%). Cerca de tres cuartos de su mercado está en la aviación civil
y tiene clientes como Boeing, que despedirá a 1.500 personas, pues
sus propias ventas sufren los quebrantos de los usuarios finales, o sea las aerolíneas
comerciales.
Goodrich planea eliminar 3.200 puestos laborales, o sea 400 a 500 más
que los anunciados en julio. "Mientras las líneas no recobren liquidez,
no podrán colocar pedidos. Si no construyen aviones, no habrá demanda
que cubrir por parte de los proveedores". Así define la impasse un
analista especializado de JP Morgan.