De acuerdo a lo publicado por el diario El Financiero de México, Rafael Alonso, vicepresidente de América latina, España y el Caribe de Airbus, sostuvo que sólo aerolíneas argentinas y brasileñas tienen capacidad para comprar su avión gigante A-380, para las rutas que unen Europa con América latina.
También declaró que, por el momento, ninguna empresa mexicana ha mostrado interés en adquirir estas aeronaves.
“Hemos tenido un año complicado, diferentes cambios de presidente, retrasos en el A-380, una serie de vicisitudes complicadas, pero puedo asegurar que, en estos momentos, las cosas están en su cause”, sostuvo el ejecutivo.
A mediados de 2007, comenzará la entrega de los primeros 149 pedidos del A-380 a distintos países del mundo.
De acuerdo a lo publicado por el diario El Financiero de México, Rafael Alonso, vicepresidente de América latina, España y el Caribe de Airbus, sostuvo que sólo aerolíneas argentinas y brasileñas tienen capacidad para comprar su avión gigante A-380, para las rutas que unen Europa con América latina.
También declaró que, por el momento, ninguna empresa mexicana ha mostrado interés en adquirir estas aeronaves.
“Hemos tenido un año complicado, diferentes cambios de presidente, retrasos en el A-380, una serie de vicisitudes complicadas, pero puedo asegurar que, en estos momentos, las cosas están en su cause”, sostuvo el ejecutivo.
A mediados de 2007, comenzará la entrega de los primeros 149 pedidos del A-380 a distintos países del mundo.