El Banco Nación ofrece las tasas más bajas
Según un relevamiento realizado por la Secretaría Pyme entre un pool de bancos, la entidad oficial ofrece el financiamiento más bajo del país para pequeñas y medianas empresas.
20 septiembre, 2001
(NA). – Un informe oficial reveló que el Banco de la Nación Argentina (BNA) ofrece el financiamiento más bajo del país para pequeñas y medianas empresas, con tasas de interés de 10% nominal anual.
Así surge de un relevamiento realizado por la Secretaría Pyme entre un pool de bancos que participan del Programa Global de crédito para la micro y pequeña empresas, denominado Iniciar.
Esta línea de crédito especial está destinada a las empresas con un máximo de facturación de US$ 500.000 anuales y el límite del monto a financiar es de US$ 50.000.
“Estoy convencido de que la pyme es la unidad productiva vital para el crecimiento de la economía argentina”, sostuvo el titular del BNA, Enrique Olivera.
El funcionario señaló que la entidad oficial “continúa desarrollando políticas activas a favor de este segmento de empresas, tales como la expansión de la red de centros de negocios y la incorporación de 4.000 nuevos clientes en la cartera pyme” durante este año.
(NA). – Un informe oficial reveló que el Banco de la Nación Argentina (BNA) ofrece el financiamiento más bajo del país para pequeñas y medianas empresas, con tasas de interés de 10% nominal anual.
Así surge de un relevamiento realizado por la Secretaría Pyme entre un pool de bancos que participan del Programa Global de crédito para la micro y pequeña empresas, denominado Iniciar.
Esta línea de crédito especial está destinada a las empresas con un máximo de facturación de US$ 500.000 anuales y el límite del monto a financiar es de US$ 50.000.
“Estoy convencido de que la pyme es la unidad productiva vital para el crecimiento de la economía argentina”, sostuvo el titular del BNA, Enrique Olivera.
El funcionario señaló que la entidad oficial “continúa desarrollando políticas activas a favor de este segmento de empresas, tales como la expansión de la red de centros de negocios y la incorporación de 4.000 nuevos clientes en la cartera pyme” durante este año.