Aunque la cifra no se condice con las previsiones más optimistas, las grandes compañías han reservado sus esfuerzos económicos para este último trimestre de 1999, lo que creen que será una de las campañas navideñas más importantes de los últimos años.
El teórico fin de milenio ha animado a las empresas a incrementar su facturación publicitaria en estos últimos días del año.
Los canales de televisión están a la cabeza de las inversiones publicitarias, con US$ 278 millones (con un aumento de 362%), seguidos de las revistas con US$ 265,1 millones y de la televisión por cable con US$ 202,6 millones.
La página de corretaje de bolsa en línea
E-trade
realizó los gastos más importantes en publicidad, US$ 89 millones en nueve meses, más que Value America (tienda virtual) y Charles Schwab (corretaje).
La agencia Competitive Media Reporting (CMR), líder en su sector en los Estados Unidos, mide también los gastos publicitarios de televisión, prensa escrita y radio.
Noticias Intercom
Aunque la cifra no se condice con las previsiones más optimistas, las grandes compañías han reservado sus esfuerzos económicos para este último trimestre de 1999, lo que creen que será una de las campañas navideñas más importantes de los últimos años.
El teórico fin de milenio ha animado a las empresas a incrementar su facturación publicitaria en estos últimos días del año.
Los canales de televisión están a la cabeza de las inversiones publicitarias, con US$ 278 millones (con un aumento de 362%), seguidos de las revistas con US$ 265,1 millones y de la televisión por cable con US$ 202,6 millones.
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realizó los gastos más importantes en publicidad, US$ 89 millones en nueve meses, más que Value America (tienda virtual) y Charles Schwab (corretaje).
La agencia Competitive Media Reporting (CMR), líder en su sector en los Estados Unidos, mide también los gastos publicitarios de televisión, prensa escrita y radio.
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