Telefonía vs. cable: nueva batalla en la guerra
Cablevisión anunció una fuerte reducción el precios de su servicio telefónico vía internet en un intento de atraer nuevo suscriptores. Intensifica de esta manera la guerra de precios entre operadoras de cable y de telecomunicaciones.
22 junio, 2004
La oferta significa que los suscriptores nuevos pueden comprar un paquete de televisión por cable, acceso a internet de alta velocidad y servicio telefónico ilimitado, todo por US$ 89,95 al mes.
Semejante oferta significa que Cablevisión está regalando VoIP (protocolo de internet para transmisión de voz) a todos los que compren sus demás productos.
La noticia reavivó los temores de que los operadores de cable podrían comenzar a usar telefonía barata de internet, que tiene costos marginales muy bajos, para robarles usuarios a los grupos regionales de telecomunicaciones. Estos últimos vienen ofreciendo fuertes descuentos para el acceso a internet de banda ancha (ADSL) para impedir que se les retiren sus abonados.
La oferta significa que los suscriptores nuevos pueden comprar un paquete de televisión por cable, acceso a internet de alta velocidad y servicio telefónico ilimitado, todo por US$ 89,95 al mes.
Semejante oferta significa que Cablevisión está regalando VoIP (protocolo de internet para transmisión de voz) a todos los que compren sus demás productos.
La noticia reavivó los temores de que los operadores de cable podrían comenzar a usar telefonía barata de internet, que tiene costos marginales muy bajos, para robarles usuarios a los grupos regionales de telecomunicaciones. Estos últimos vienen ofreciendo fuertes descuentos para el acceso a internet de banda ancha (ADSL) para impedir que se les retiren sus abonados.