Stan Rapp aggiorna sus ideas

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Stan Rapp ha sido seleccionado por la revista Advertising Age como uno de los 101 personajes más relevantes que han desarrollado la historia de la publicidad en el siglo XX.

Los cinco libros que Stan Rapp y Thomas Collins han escrito de forma conjunta, describen la importancia del marketing One to One en la economía digital de la actualidad.

Su primer best-seller, MaxiMarketing, publicado hace una década, ha vendido más de 400.000 copias y ha sido traducido a más de 12 idiomas.

Ahora, en una nueva edición del último libro de la trilogía del MaxiMarketing, hablan de la forma en que el nuevo marketing afectó el mundo de los negocios.

The New MaxiMarketing forma, con los dos libros anteriores, la famosa trilogía del MaxiMarketing en la que Stan Rapp y Thomas Collins exponen sus pensamientos e ideas sobre el estado del Nuevo Marketing.

Uno tras otro, los libros mostraron cómo se fue dando la progresión del marketing masivo hacia el marketing de segmentos unipersonales.

Ahora, a través de los editoriales que publican en diversos medios especializados, abren el ángulo de su visión para mostrar cómo esta revolución en el marketing que ha durado una década afectó a los negocios en todo el mundo.

Usando como trampolín su famosa columna Rapp Around the World en la revista Direct, además de su columna sobre marketing que aparece en cinco idiomas en todo el mundo, Rapp ofrece un panorama y un análisis provocador del nuevo MaxiMarketing.

Además, acaba de aparecer una nueva edición de Tne New MaxiMarketing, actualizada para acomodar los nuevos desafíos.

Éste, a diferencia del primer libro, que introducía los conceptos de marketing relacional y que hoy es considerado un libro de texto para una generación de profesionales del marketing; y a diferencia también del segundo, Beyond MaxiMarketing, que describía las experiencias de los numerosos ganadores MaxiMarketing, The New MaxiMarketing ofrece nuevas ideas e interpretaciones del fenómeno del MaxiMarketing.

Ahora profundamente actualizado para incluir los nuevos desafíos, esta nueva edición muestra anunciantes emprendedores en los renglones manufactura, servicios, y marketing directo; explica también cómo examinar y maximizar cada paso en el continuo del marketing para llegar a los clientes directamente y conseguir ventaja competitiva.

Los cinco libros que Stan Rapp y Thomas Collins han escrito de forma conjunta, describen la importancia del marketing One to One en la economía digital de la actualidad.

Su primer best-seller, MaxiMarketing, publicado hace una década, ha vendido más de 400.000 copias y ha sido traducido a más de 12 idiomas.

Ahora, en una nueva edición del último libro de la trilogía del MaxiMarketing, hablan de la forma en que el nuevo marketing afectó el mundo de los negocios.

The New MaxiMarketing forma, con los dos libros anteriores, la famosa trilogía del MaxiMarketing en la que Stan Rapp y Thomas Collins exponen sus pensamientos e ideas sobre el estado del Nuevo Marketing.

Uno tras otro, los libros mostraron cómo se fue dando la progresión del marketing masivo hacia el marketing de segmentos unipersonales.

Ahora, a través de los editoriales que publican en diversos medios especializados, abren el ángulo de su visión para mostrar cómo esta revolución en el marketing que ha durado una década afectó a los negocios en todo el mundo.

Usando como trampolín su famosa columna Rapp Around the World en la revista Direct, además de su columna sobre marketing que aparece en cinco idiomas en todo el mundo, Rapp ofrece un panorama y un análisis provocador del nuevo MaxiMarketing.

Además, acaba de aparecer una nueva edición de Tne New MaxiMarketing, actualizada para acomodar los nuevos desafíos.

Éste, a diferencia del primer libro, que introducía los conceptos de marketing relacional y que hoy es considerado un libro de texto para una generación de profesionales del marketing; y a diferencia también del segundo, Beyond MaxiMarketing, que describía las experiencias de los numerosos ganadores MaxiMarketing, The New MaxiMarketing ofrece nuevas ideas e interpretaciones del fenómeno del MaxiMarketing.

Ahora profundamente actualizado para incluir los nuevos desafíos, esta nueva edición muestra anunciantes emprendedores en los renglones manufactura, servicios, y marketing directo; explica también cómo examinar y maximizar cada paso en el continuo del marketing para llegar a los clientes directamente y conseguir ventaja competitiva.

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