viernes, 27 de diciembre de 2024

Portales deberán prestar más atención a las necesidades de los usuarios

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Si bien es posible que los portales B2B y B2C ofrezcan muchos servicios, todavía deberán preferir los servicios especializados para usuarios al enfoque generalizado.

La última edición de E-Business Trends, el boletín informativo de International Data Corp. (IDC), envió un mensaje por correo electrónico a sus lectores.

El boletín indica que, “si bien los sitios B2B/B2C ofrecen una amplia gama de servicios, sólo dos figuran entre los tres servicios que se utilizan actualmente en cualquiera de los tres tipos de sitios: B2B, B2C y B2B/B2C”.

IDC informó que los contenidos y servicios especiales para visitantes registrados son la segunda opción más ofrecida en los sitios B2B/B2C, mientras que las liquidaciones y pagos electrónicos se ubican en tercer lugar entre los sitios B2C.

El boletín destaca que los sitios también proporcionan una diversidad de servicios, incluyendo servicios gratuitos (e-mail, páginas Web y servicios comerciales), además de páginas personalizadas y flujo de audio. Pero indicó que apenas empieza a contemplarse la oferta de servicios más especializados para usuarios, y que los sitios B2C/B2B híbridos deberán prestar atención a la elección de estos servicios.

Tras consultar a 362 portales durante los meses de diciembre, enero y febrero, la empresa investigadora destaca que los pedidos on line se han convertido en una norma en la mayoría de los sitios B2B y B2C.

Asimismo, pronostica que, para fin de año, espera ver más contenido y servicios especializados a disposición de los usuarios registrados de los portales.

La última edición de E-Business Trends, el boletín informativo de International Data Corp. (IDC), envió un mensaje por correo electrónico a sus lectores.

El boletín indica que, “si bien los sitios B2B/B2C ofrecen una amplia gama de servicios, sólo dos figuran entre los tres servicios que se utilizan actualmente en cualquiera de los tres tipos de sitios: B2B, B2C y B2B/B2C”.

IDC informó que los contenidos y servicios especiales para visitantes registrados son la segunda opción más ofrecida en los sitios B2B/B2C, mientras que las liquidaciones y pagos electrónicos se ubican en tercer lugar entre los sitios B2C.

El boletín destaca que los sitios también proporcionan una diversidad de servicios, incluyendo servicios gratuitos (e-mail, páginas Web y servicios comerciales), además de páginas personalizadas y flujo de audio. Pero indicó que apenas empieza a contemplarse la oferta de servicios más especializados para usuarios, y que los sitios B2C/B2B híbridos deberán prestar atención a la elección de estos servicios.

Tras consultar a 362 portales durante los meses de diciembre, enero y febrero, la empresa investigadora destaca que los pedidos on line se han convertido en una norma en la mayoría de los sitios B2B y B2C.

Asimismo, pronostica que, para fin de año, espera ver más contenido y servicios especializados a disposición de los usuarios registrados de los portales.

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