viernes, 27 de diciembre de 2024

Consejos para vender on-line

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La velocidad de descarga de un sitio de ventas es importante, pero no decisivo. La gente que busca algo determinado está dispuesta a esperar un poco más sin impacientarse.

Algunas personas no le tienen paciencia a las imágenes. Si quiere tenerlas en cuenta, incluya texto para cada imagen y asegúrese de explicar por qué está allí.

Evite las imágenes grandes en las páginas de entrada. Si bien muchos comerciantes advierten la necesidad de recurrir a imágenes atractivas, saben que deben presentarlas reducidas. Aconsejan, además, guardar las imágenes más grandes, las mejores para la tercera o cuarta página del sitio. Además, evite los nidos de cuadros (poner un cuadro en HTML dentro de otro cuadro en HTML). Hacen perder mucho tiempo hasta verlos todos.

Una excepción par cada regla

Si bien el tiempo de descarga es importante para mantener la atención de los visitantes nuevos, los comerciantes advierten que la velocidad no es tan importante cuando los clientes buscan información específica relacionada con alguna compra.

La velocidad no es una característica fundamental en un sitio de ventas. Muchas personas se quejan, pero no les molesta esperar si están buscando las cosas que les interesa.

Los minoristas en Internet deberían también preocuparse por conseguir un ISP (proveedor de Internet) con buena capacidad en cuanto a ancho de banda.. ¿A qué velocidad de transmisión está el ISP conectado a la Internet? Muchos comerciantes dicen que los ISP deberían tener, por lo menos, una línea de T1 (1.544 Kbps, comparado con un modem de 28.8 Kbps ).

Pero aun cuando un ISP tenga una conexión con buen ancho de banda , como una línea T3, esto tampoco asegura que un sitio transmita más rápido. Los minoristas deben además controlar el nivel de tráfico en la interconexión del ISP. Cuantos más usuarios se conecten a la vez, más lento será el sistema para todos. Una conexión de T1 para un ISP podría ser más efectiva que una conexión de T3 para otro.

Más advertencias

Aun cuando garanticen mucho ancho de banda y confiabilidad de sistema, los ISP no están exentos de problemas. Podrían estar a merced de servicios menos confiables a través de los cuales ellos mismos se conectan a la Internet. Cuantas menos conexiones tengan que atravesar para llegar a la médula de la Internet, menos problemas tendrán los abonados.

Aunque el tiempo necesario para descargar es un factor importante en las ventas on-line, no se debe sobrestimar su importancia. Es más importante tener contenido y confiabilidad que velocidad. A la gente le interesa más la funcionalidad, disponibilidad y el tiempo que hace falta para recibir el producto.

Algunas personas no le tienen paciencia a las imágenes. Si quiere tenerlas en cuenta, incluya texto para cada imagen y asegúrese de explicar por qué está allí.

Evite las imágenes grandes en las páginas de entrada. Si bien muchos comerciantes advierten la necesidad de recurrir a imágenes atractivas, saben que deben presentarlas reducidas. Aconsejan, además, guardar las imágenes más grandes, las mejores para la tercera o cuarta página del sitio. Además, evite los nidos de cuadros (poner un cuadro en HTML dentro de otro cuadro en HTML). Hacen perder mucho tiempo hasta verlos todos.

Una excepción par cada regla

Si bien el tiempo de descarga es importante para mantener la atención de los visitantes nuevos, los comerciantes advierten que la velocidad no es tan importante cuando los clientes buscan información específica relacionada con alguna compra.

La velocidad no es una característica fundamental en un sitio de ventas. Muchas personas se quejan, pero no les molesta esperar si están buscando las cosas que les interesa.

Los minoristas en Internet deberían también preocuparse por conseguir un ISP (proveedor de Internet) con buena capacidad en cuanto a ancho de banda.. ¿A qué velocidad de transmisión está el ISP conectado a la Internet? Muchos comerciantes dicen que los ISP deberían tener, por lo menos, una línea de T1 (1.544 Kbps, comparado con un modem de 28.8 Kbps ).

Pero aun cuando un ISP tenga una conexión con buen ancho de banda , como una línea T3, esto tampoco asegura que un sitio transmita más rápido. Los minoristas deben además controlar el nivel de tráfico en la interconexión del ISP. Cuantos más usuarios se conecten a la vez, más lento será el sistema para todos. Una conexión de T1 para un ISP podría ser más efectiva que una conexión de T3 para otro.

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Aun cuando garanticen mucho ancho de banda y confiabilidad de sistema, los ISP no están exentos de problemas. Podrían estar a merced de servicios menos confiables a través de los cuales ellos mismos se conectan a la Internet. Cuantas menos conexiones tengan que atravesar para llegar a la médula de la Internet, menos problemas tendrán los abonados.

Aunque el tiempo necesario para descargar es un factor importante en las ventas on-line, no se debe sobrestimar su importancia. Es más importante tener contenido y confiabilidad que velocidad. A la gente le interesa más la funcionalidad, disponibilidad y el tiempo que hace falta para recibir el producto.

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