Sobre la base de ejemplos exitosos de programas de gestión apoyados en este valor, los autores, Robert C. Blattengerg, Gary Getz y Jacquelyn S. Thomas, explican cómo crear e implementar poderosos nuevos negocios y sistemas de marketing alrededor de cuatro prácticas fundamentales: (1) el equilibrio entre adquisición de clientes, retención y ventas adicionales; (2) gestión de todo el ciclo de la vida del cliente; (3) aprovechamiento del poder de las bases de datos; (4) cuantificación del valor del cliente.
Customer Equity
Harvard Business School Publishing
www.hbsp.harvard.edu
US$ 29,95
Sobre la base de ejemplos exitosos de programas de gestión apoyados en este valor, los autores, Robert C. Blattengerg, Gary Getz y Jacquelyn S. Thomas, explican cómo crear e implementar poderosos nuevos negocios y sistemas de marketing alrededor de cuatro prácticas fundamentales: (1) el equilibrio entre adquisición de clientes, retención y ventas adicionales; (2) gestión de todo el ciclo de la vida del cliente; (3) aprovechamiento del poder de las bases de datos; (4) cuantificación del valor del cliente.
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