Si se concreta – el pasaje se está negociando — la promoción
de Pepsi-Cola Co. será una de las de más alto perfil en
la historia del marketing. Los participantes del reality show competirán
por una plaza en el vuelo espacial, a realizarse a mediados del año próximo.
La espectacular promoción coincide-explican allegados a la empresa –
con una tendencia general en todas las comunicaciones, a lo espectacular. El
programa consistirá en 12 a 14 episodios, aunque hasta ahora ninguna
cadena ha mostrado interés en la idea, según Advertising Age.
Pepsi estaría dispuesta a pagar hasta US$ 15 millones por el pasaje
y entre 10 y 20 millones más para promocionar el show.
Si se concreta – el pasaje se está negociando — la promoción
de Pepsi-Cola Co. será una de las de más alto perfil en
la historia del marketing. Los participantes del reality show competirán
por una plaza en el vuelo espacial, a realizarse a mediados del año próximo.
La espectacular promoción coincide-explican allegados a la empresa –
con una tendencia general en todas las comunicaciones, a lo espectacular. El
programa consistirá en 12 a 14 episodios, aunque hasta ahora ninguna
cadena ha mostrado interés en la idea, según Advertising Age.
Pepsi estaría dispuesta a pagar hasta US$ 15 millones por el pasaje
y entre 10 y 20 millones más para promocionar el show.