La agresiva estrategia de precios provocó un aumento de 74% en los ingresos fuera de Estados Unidos, aunque sus márgenes de ganancia bruta cayeron aun más en el último trimestre. Ante esos resultados, los analistas no sacan aún conclusiones sobre la eficacia de la medida.
En Estados Unidos los ingresos de la compañía también cayeron más de lo esperado. Ejecutivos de Amazon defendieron la política agresiva de precios diciendo que una manera mejor de medir su desempeño es mirando los mayores márgenes de ganancia operativa . Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, dijo a la prensa que el modelo adoptado funciona , aunque los márgenes brutos seguirán bajando al tiempo que la compañía baja cada vez más los precios y se expande hacia mercados nuevos.
La agresiva estrategia de precios provocó un aumento de 74% en los ingresos fuera de Estados Unidos, aunque sus márgenes de ganancia bruta cayeron aun más en el último trimestre. Ante esos resultados, los analistas no sacan aún conclusiones sobre la eficacia de la medida.
En Estados Unidos los ingresos de la compañía también cayeron más de lo esperado. Ejecutivos de Amazon defendieron la política agresiva de precios diciendo que una manera mejor de medir su desempeño es mirando los mayores márgenes de ganancia operativa . Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, dijo a la prensa que el modelo adoptado funciona , aunque los márgenes brutos seguirán bajando al tiempo que la compañía baja cada vez más los precios y se expande hacia mercados nuevos.