Video online

spot_img

El nuevo formato de video online da a los marketineros una posibilidad de enviar por Internet avisos con calidad de televisión combinando publicidad de marca con capacidad de respuesta directa.

A primera vista el atractivo es principalmente para anunciantes b-to-b con grandes campañas de marca, pero algunos están usando ese formato para enviar noticias y fomentar ventas.

Los nuevos formatos incluyen Video Comercial de Unicast y MSN Video, ambos anunciados el mes pasado. Unicast se está probando actualmente con seis anunciantes, entre los cuales dos – AT&T y Vonage – se dirigen a clientes empresariales. Los otros cuatro son MacDonald’s, American Honda Motor, PepsiCo t Warner Bros. Entertainment.

El Video Comercial está construido sobre plataforma Microsoft Windows Media Serie 9 y utiliza tecnología Unicast.

A primera vista el atractivo es principalmente para anunciantes b-to-b con grandes campañas de marca, pero algunos están usando ese formato para enviar noticias y fomentar ventas.

Los nuevos formatos incluyen Video Comercial de Unicast y MSN Video, ambos anunciados el mes pasado. Unicast se está probando actualmente con seis anunciantes, entre los cuales dos – AT&T y Vonage – se dirigen a clientes empresariales. Los otros cuatro son MacDonald’s, American Honda Motor, PepsiCo t Warner Bros. Entertainment.

El Video Comercial está construido sobre plataforma Microsoft Windows Media Serie 9 y utiliza tecnología Unicast.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO