El uso del megabuscador Google es ya una parte fundamental del uso de Internet.
Así lo demuestra su cifra de alcance, que en enero de 2004, superaba
la marca de 47% del universo total.
10
canales top enero 2004 |
Audiencia
única |
Alcance
Activo |
Páginas
por persona |
Tiempo
por persona |
55.641.382
|
47,3%
|
52
|
0:15.24
|
|
MSN |
27.151.382
|
23,1%
|
12
|
0:04:08
|
Yahoo! |
12.676.097
|
10,8%
|
21
|
0:07:30
|
Google Image |
10.275.673
|
8,7%
|
36
|
0:09:13
|
AOL |
5.846.613
|
5,0%
|
20
|
0:09:05
|
Virgilio Riserca |
4.350.538
|
3,7%
|
24
|
0:07:57
|
T-Online Suche |
3.898.809
|
3,3%
|
8
|
0:04:15
|
Voilá |
3.458.755
|
2,9%
|
17
|
0:08:03
|
Lycos Europe |
3.117.113
|
2,7%
|
13
|
0.04:54
|
Microsoft |
2.683.728
|
2,28%
|
3
|
0:01:51
|
Fuente: Nielsen//NetRatings Indice europeo enero 2004 *
Como muestra el gráfico, Google no sólo es el buscador con más
audiencia, entre los 10 sitios más importantes de Europa, sino que además
es el buscador con el mayor número de páginas vistas, y con la
cifra más alta de tiempo por persona.
Google es el único canal de búsqueda que atrae a sus usuarios
durante más de
10 minutos al mes. Otros buscadores importantes se encuentran entre los
canales de MSN, Yahoo!, AOL y T-Online’s, como por ejemplo Virgilio en
Italia, T-Online en Alemania y Viola en Francia.
El uso del megabuscador Google es ya una parte fundamental del uso de Internet.
Así lo demuestra su cifra de alcance, que en enero de 2004, superaba
la marca de 47% del universo total.
10
canales top enero 2004 |
Audiencia
única |
Alcance
Activo |
Páginas
por persona |
Tiempo
por persona |
55.641.382
|
47,3%
|
52
|
0:15.24
|
|
MSN |
27.151.382
|
23,1%
|
12
|
0:04:08
|
Yahoo! |
12.676.097
|
10,8%
|
21
|
0:07:30
|
Google Image |
10.275.673
|
8,7%
|
36
|
0:09:13
|
AOL |
5.846.613
|
5,0%
|
20
|
0:09:05
|
Virgilio Riserca |
4.350.538
|
3,7%
|
24
|
0:07:57
|
T-Online Suche |
3.898.809
|
3,3%
|
8
|
0:04:15
|
Voilá |
3.458.755
|
2,9%
|
17
|
0:08:03
|
Lycos Europe |
3.117.113
|
2,7%
|
13
|
0.04:54
|
Microsoft |
2.683.728
|
2,28%
|
3
|
0:01:51
|
Fuente: Nielsen//NetRatings Indice europeo enero 2004 *
Como muestra el gráfico, Google no sólo es el buscador con más
audiencia, entre los 10 sitios más importantes de Europa, sino que además
es el buscador con el mayor número de páginas vistas, y con la
cifra más alta de tiempo por persona.
Google es el único canal de búsqueda que atrae a sus usuarios
durante más de
10 minutos al mes. Otros buscadores importantes se encuentran entre los
canales de MSN, Yahoo!, AOL y T-Online’s, como por ejemplo Virgilio en
Italia, T-Online en Alemania y Viola en Francia.