Un toque italiano para dar nueva vida a Marks & Spencer

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Continunando con sus esfuerzos por reactivar las ventas de su línea de ropa femenina, la tienda británica Marks and Spencer acaba de darle la responsabilidad a Vittorio Radice, el extravagante jefe del departamento de accesorios para el hogar.

Pero el nombramiento de Radice, quien además fue CEO de Selfridges y también
está a cargo del diseño de los locales, no entusiasma a todos y
sorprende a muchos.

Con este nuevo nombramiento Radice obtiene una aumento de £ 60.000 anuales,
con lo cual el italiano recaudará un total de £485.000 al año.

Aunque el grupo insiste en que Radice fue su primera elección, se sabe
que recibió el rechazo de una buena cantidad de grandes nombres en el sector
minorista. Radice trabaja en la tienda británica desde hace casi un año
y no tiene experiencia en el manejo de un negocio de ropa.

En una entrevista concedida a principios de semana, dijo que el grupo había
perdido demasiado tiempo a diseñar ropa para los clientes tradicionales
de M&S: o sea, mujeres de mediana edad de la zona intermedia de Inglaterra.
La ropa debería ser diseñada en Milán o París, dijo.

Pero el nombramiento de Radice, quien además fue CEO de Selfridges y también
está a cargo del diseño de los locales, no entusiasma a todos y
sorprende a muchos.

Con este nuevo nombramiento Radice obtiene una aumento de £ 60.000 anuales,
con lo cual el italiano recaudará un total de £485.000 al año.

Aunque el grupo insiste en que Radice fue su primera elección, se sabe
que recibió el rechazo de una buena cantidad de grandes nombres en el sector
minorista. Radice trabaja en la tienda británica desde hace casi un año
y no tiene experiencia en el manejo de un negocio de ropa.

En una entrevista concedida a principios de semana, dijo que el grupo había
perdido demasiado tiempo a diseñar ropa para los clientes tradicionales
de M&S: o sea, mujeres de mediana edad de la zona intermedia de Inglaterra.
La ropa debería ser diseñada en Milán o París, dijo.

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