Este hecho es un incidente más en la lucha contra los esfuerzos del gobierno por emplear las técnicas de marketing de las grandes empresas para conseguir nuevos reclutas. Los militares dicen que necesitan una base de datos para dirigirse más eficientemente a los reclutas potenciales, de la misma manera que el sector privado.
Los defensores de la privacidad, mientras tanto, se preocupan de que las leyes que protegen al público obligando a las grandes empresas a corregir o eliminar cierta información de sus bases de datos no se apliquen de la misma forma al gobierno, dice Advertising Age en su edición online.
El Departamento de Defensa comenzó a armar su base de datos en 2002.
Este hecho es un incidente más en la lucha contra los esfuerzos del gobierno por emplear las técnicas de marketing de las grandes empresas para conseguir nuevos reclutas. Los militares dicen que necesitan una base de datos para dirigirse más eficientemente a los reclutas potenciales, de la misma manera que el sector privado.
Los defensores de la privacidad, mientras tanto, se preocupan de que las leyes que protegen al público obligando a las grandes empresas a corregir o eliminar cierta información de sus bases de datos no se apliquen de la misma forma al gobierno, dice Advertising Age en su edición online.
El Departamento de Defensa comenzó a armar su base de datos en 2002.