Las empresas, dice allí, pueden ser atacadas por una epidemia de rumores que, si no se los contiene a tiempo, pueden llegar a desestabilizar totalmente toda la organización.
Para promocionar el libro en Internet Tiempo BBDO ha creado “el generador de rumores”, una promoción viral que se difunde por correo electrónico a los empleados de diferentes compañías. Las personas que reciben dicho mail, podrán, gracias al “generador”, crear sus propios rumores y propagarlos por su empresa también vía mail. Esta acción se inició el 30 de enero.
Por su parte, la campaña se apoyará con acciones en exteriores y en radio para tratar de instar al público a que vaya a buscar más información en la página web www.generadorderumores.com
Las empresas, dice allí, pueden ser atacadas por una epidemia de rumores que, si no se los contiene a tiempo, pueden llegar a desestabilizar totalmente toda la organización.
Para promocionar el libro en Internet Tiempo BBDO ha creado “el generador de rumores”, una promoción viral que se difunde por correo electrónico a los empleados de diferentes compañías. Las personas que reciben dicho mail, podrán, gracias al “generador”, crear sus propios rumores y propagarlos por su empresa también vía mail. Esta acción se inició el 30 de enero.
Por su parte, la campaña se apoyará con acciones en exteriores y en radio para tratar de instar al público a que vaya a buscar más información en la página web www.generadorderumores.com