domingo, 22 de diciembre de 2024

10 millones de libras cuesta el relanzamiento del diario británico Times Online

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La última versión del servicio online del diario inglés llega respaldada por una campaña publicitaria en prensa escrita, electrónica y vía pública.

Los avisos utilizan citas de famosos columnistas del diario en papel – en sus dos versiones, The Times y The Sunday Times — que sirven para reforzar el posicionamiento de Times Online como una publicación que conjuga “noticias y opinión.”

La campaña fue confiada a Rainey Kelly Campbell Roalfe y la compra de espacio en los medios estuvo a cargo de Mindshare.

Times Online invirtió £10 millones en el diseño, equipo editorial, tecnología y marketing del nuevo sitio. El nuevo portal fue creado para aprovechar al máximo las oportunidades multimediales que ofrece ahora la Internet. Según la editora jefe Anne Spackman, este año se verán más novedades en el sitio, que tendrá nuevo contenido y nuevas capacidades.

El sitio, propiedad de News Corporation, hizo su debut en 1996. Ofrece contenido gratuito y es rentable desde 2002.

Los avisos utilizan citas de famosos columnistas del diario en papel – en sus dos versiones, The Times y The Sunday Times — que sirven para reforzar el posicionamiento de Times Online como una publicación que conjuga “noticias y opinión.”

La campaña fue confiada a Rainey Kelly Campbell Roalfe y la compra de espacio en los medios estuvo a cargo de Mindshare.

Times Online invirtió £10 millones en el diseño, equipo editorial, tecnología y marketing del nuevo sitio. El nuevo portal fue creado para aprovechar al máximo las oportunidades multimediales que ofrece ahora la Internet. Según la editora jefe Anne Spackman, este año se verán más novedades en el sitio, que tendrá nuevo contenido y nuevas capacidades.

El sitio, propiedad de News Corporation, hizo su debut en 1996. Ofrece contenido gratuito y es rentable desde 2002.

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