Citigroup Inc. ha decidido abandonar su paraguas rojo y la palabra “grupo” en su nueva campaña de marca que arranca ahora.
El banco más grande de Estados Unidos, con sede en Nueva York, ha decidido que en el futuro la firma, el marketing y la publicidad de la entidad será simplemente la palabra “Citi” encima de un arco rojo.
El nuevo logo se usará en todo el mundo, según un comunicado de la empresa.
Charles Prince, presidente y director ejecutivo, dijo que la marca unificada representa la promesa de servir a los clientes como una sola compañía, un solo Citi. El banco anunció también que venderá The St. Paul Travelers Companies, Inc. la marca comercial del paraguas rojo que un precursor de Citigroup había adquirido con su compra de Travelers en 1993. En 2002 Citigroup se desprendió de Travelers Property Casualty Corp. con una oferta pública inicial de US$ 5.000 millones.
Al comenzar el segundo trimestre de este año, todas las entidades (Citi Smith Barney, Citi Investment Research, Citi Private Bank, Citi Alternative Investments) comenzarán a usar la palabra “Citi” en color plateado con el arco rojo debajo.
El negocio global de banca a particulares, Citibank, mantendrá la firma “Citi” en color azul con el arco rojo.
Elnombre legal, sin embargo, seguirá siendo Citigroup Inc.,” y los nombres de varias entidades legales afiliadas no cambian.
Citigroup Inc. ha decidido abandonar su paraguas rojo y la palabra “grupo” en su nueva campaña de marca que arranca ahora.
El banco más grande de Estados Unidos, con sede en Nueva York, ha decidido que en el futuro la firma, el marketing y la publicidad de la entidad será simplemente la palabra “Citi” encima de un arco rojo.
El nuevo logo se usará en todo el mundo, según un comunicado de la empresa.
Charles Prince, presidente y director ejecutivo, dijo que la marca unificada representa la promesa de servir a los clientes como una sola compañía, un solo Citi. El banco anunció también que venderá The St. Paul Travelers Companies, Inc. la marca comercial del paraguas rojo que un precursor de Citigroup había adquirido con su compra de Travelers en 1993. En 2002 Citigroup se desprendió de Travelers Property Casualty Corp. con una oferta pública inicial de US$ 5.000 millones.
Al comenzar el segundo trimestre de este año, todas las entidades (Citi Smith Barney, Citi Investment Research, Citi Private Bank, Citi Alternative Investments) comenzarán a usar la palabra “Citi” en color plateado con el arco rojo debajo.
El negocio global de banca a particulares, Citibank, mantendrá la firma “Citi” en color azul con el arco rojo.
Elnombre legal, sin embargo, seguirá siendo Citigroup Inc.,” y los nombres de varias entidades legales afiliadas no cambian.