Por Patricio Cavalli
Parece que Claudio Albornoz finalmente se decidió. Le dio el si a su
amigo y ex socio en Draft FCB Claudio Sordó y se fue nomás a laburar
con él a CP Proximity, la agencia de Mary Teahan, de la que Sordó
(el que alguna vez hizo el cartel de Burguer King en la 9 de Julio) es el flamante
CEO.
Hace unos meses, medio meditabundo, con zapatillas blancas, pantalón
claro y camisa de lino blanca, me crucé a Albornoz caminando por el pasillo
de una universidad porteña.
Dudaba de si ponerse un proyecto propio, o irse a una productora de cine publicitario.
Y decía que Sordó le había ofrecido algo.
Lo rodeaban sus jóvenes alumnas al grito de Profe, Profe, y no pudimos
hablar mucho más esa vez.
Pero se ve que finalmente, ha dado el Sí. Desde la semana que viene,
atiende en CP, una agencia que creo se las trae para 2008.
Por Patricio Cavalli
Parece que Claudio Albornoz finalmente se decidió. Le dio el si a su
amigo y ex socio en Draft FCB Claudio Sordó y se fue nomás a laburar
con él a CP Proximity, la agencia de Mary Teahan, de la que Sordó
(el que alguna vez hizo el cartel de Burguer King en la 9 de Julio) es el flamante
CEO.
Hace unos meses, medio meditabundo, con zapatillas blancas, pantalón
claro y camisa de lino blanca, me crucé a Albornoz caminando por el pasillo
de una universidad porteña.
Dudaba de si ponerse un proyecto propio, o irse a una productora de cine publicitario.
Y decía que Sordó le había ofrecido algo.
Lo rodeaban sus jóvenes alumnas al grito de Profe, Profe, y no pudimos
hablar mucho más esa vez.
Pero se ve que finalmente, ha dado el Sí. Desde la semana que viene,
atiende en CP, una agencia que creo se las trae para 2008.