<p>Lazarus retendrá su cargo de presidenta del directorio de Ogilvy Group. La noticia anuncia la etapa final de una carrera legendaria. Shelly Lazarus es una de las mujeres más poderosas, no ya de Madison Avenue, sino del mundo de los negocios. Tuvo gran participación en el crecimiento internacional de Ogilvy e impulsó la inversión hacia disciplinas que antes de conocían como "<em>below-the-line</em>", o sea las no tradicionales, como entonces era marketing directo y que hoy contribuye con más de la mitad de los ingresos totales de Ogilvy. Se caracterizó, durante todo su mandato, por un habilísimo manejo de los anunciantes, y desarrolló fuertes relaciones con grandes empresas como American Express e IBM. <br />
<br />
El inglés Young es, como su apellido lo indica, siete años más joven que su antecesora y comenzó su carrera en Gran Bretaña en 1983. Como Lazarus, se fogueó en el aspecto directo del negocio; en 1990 fue nombrado director gerente de Ogilvy & Mather Direct, Londres y luego pasó a ser director regional de O&M Direct Europe. </p>
<p>En septiembre de 1995, Young pasó a Hong Kong para hacerse cargo de su puesto actual pero se trasladará a Nueva York para suceder a Lazarus en las oficinas centrales. </p>
<p>Se revela así la gran incógnita sobre quién llenaría los zapatos de Lazarus, un debate que viene de lejos ya que la jefa saliente es un pilar nada fácil de reemplazar.<br />
</p>
Shelly Lazarus se va de Ogilvy & Mather
Luego de más de una década al frente de Ogilvy & Mather Worldwide, la presidenta y CEO global Shelly Lazarus anunció un plan según el cual a partir del 1 de enero de 2009 será reemplazada por Miles Young, presidente en la región Asia-Pacífico.