Informe de Nielsen sobre el futuro de las promociones

Futuro promisorio para las promociones durante el 2009.

8 agosto, 2008

<p>The Nielsen Company realiz&oacute; un estudio en Estados Unidos en el cual se detecto que la eficiencia y eficacia de las promociones y la comprensi&oacute;n de los consumidores son claves para el &eacute;xito, y &eacute;sta tendencia se extender&aacute; a lo largo del pr&oacute;ximo a&ntilde;o.</p>
<p>Adem&aacute;s, se espera que los fabricantes se centren en la introducci&oacute;n de nuevos productos al mercado y la pr&aacute;ctica del Category Management. Por su parte, los retailers deber&aacute;n concentrar sus esfuerzos en los programas de fidelizaci&oacute;n, para captar compradores frecuentes.</p>
<p>Finalmente, el estudio sostiene que la publicidad In-Store es una oportunidad tanto para fabricantes como para retailers, que les permitir&aacute; resolver los temas m&aacute;s cr&iacute;ticos logrando una eficiencia y eficacia que lleve a ambos al &eacute;xito. </p>
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