Electra climatiza la sede central de INVAP en Bariloche con la instalación de dos unidades enfriadoras de líquido modelo VLS 1004 BLN con refrigerante ecológico R-410A (sin cloro), en el edificio de integración satelital de la única empresa argentina acreditada por la NASA para desarrollar sistemas satelitales completos.<br />
<br />
INVAP construye reactores nucleares y realiza proyectos tecnológicos de avanzada en las áreas nuclear, aeroespacial, industrial, sistemas médicos, defensa y seguridad. Su nueva sede es un complejo formado por tres predios. Uno de ellos es un edificio inteligente de gran complejidad, con provisión de aire filtrado, temperatura y humedad reguladas por las enfriadoras Electra, que crean los ambientes apropiados para los laboratorios y talleres de montaje de las áreas espacial y de radares. Esta atmósfera interior controlada es indispensable para la integración de satélites y de otros sistemas microelectrónicos destinados a funcionar en ambientes extremos.
Electra climatiza la sede central de INVAP
Lo hace mediante la instalación de dos unidades enfriadoras de líquido modelo VLS 1004 BLN con refrigerante ecológico R-410A (sin cloro).