Grupo Carrefour Argentina, en concordancia con la política mundial de la compañía y en respuesta al crecimiento de la confianza de los clientes argentinos en sus productos, comienza 2009 con nuevas líneas de productos Marca Propia Carrefour. Con 1.251 productos de grandes consumos de bebidas; droguería, perfumería e higiene; almacén; desayuno; refrigerados y congelados; más de 150 productos frescos; y 869 de bazar, Marca Propia Carrefour aumentó su surtido 70% durante el último año. <br />
<br />
Las propuestas en perfumería fueron las que más se incrementaron en este período, al aumentar de 272 a 531 productos. Además de la incorporación de dentífricos Sensitive y jabones de tocador, una de las novedades más sobresalientes es el lanzamiento de la nueva línea de sistemas de afeitar y depilar. Los diversos modelos de máquinas, que poseen tres filos, cabeza móvil y banda lubricante con aloe vera, se ajustan a las diferentes necesidades de hombres y mujeres, priorizando calidad y comodidad. <br />
<br />
Como parte de sus productos congelados, Marca Propia ofrece nuevas opciones en helados, con una línea de helados de palito, las tortas, alfajores y bombones helados; también hamburguesas y medallones de carne. También se sumaron mermeladas caseras y galletitas <em>crackers</em>, sidra, fresa <em>fizz</em> y ananá <em>fizz</em>.<br />
<br />
La cartera de proveedores de Marca Propia está conformada por Pyme y empresas líderes del mercado. Los productos son fabricados y elaborados mediante la utilización de la más alta tecnología, con la seguridad garantizada por el Departamento de Calidad de Carrefour. A lo largo del año, laboratorios internos y externos llevan a cabo exhaustivos análisis sobre todos los productos, así como severas auditorías en las plantas elaboradoras. Carrefour también impulsa degustaciones y encuestas en sus locales; y recibe periódicamente sugerencias a través de su línea de Atención al Cliente 0-800-444-8484, para conocer más de cerca cuáles son sus inquietudes y necesidades.
Sólo en 2008, Marca Propia Carrefour creció más de 100% en ventas
Esta propuesta ofrece precios 20% y 30% menores que las marcas líderes, y representa 7% de la facturación total de la compañía.