sábado, 28 de diciembre de 2024

Nike presenta V is for Victory y abrió un nuevo local en La Imprenta

spot_img

V significa Victoria a través de los lentes de los atletas que mejor la representan, además evoca a Nike en su estado puro y se remonta a las raíces del propio nombre de la marca: Niké es la diosa griega de la Victoria.

Con la participaci&oacute;n de m&aacute;s de 25 de los mejores futbolistas y atletas del mundo, incluyendo a Nadal, Adriano y Fabregas y a los argentinos Ag&uuml;ero, Hern&aacute;ndez y Pichot -entre otros-, Nike present&oacute; una campa&ntilde;a que capta la actitud irreverente de la Victoria, canalizada a trav&eacute;s del mundialmente conocido s&iacute;mbolo de la V. V significa Victoria a trav&eacute;s de los lentes de los atletas que mejor la representan, adem&aacute;s evoca a Nike en su estado puro y se remonta a las ra&iacute;ces del propio nombre de la marca: Nik&eacute; es la diosa griega de la Victoria. <br />
<br />
Para celebrar esta actitud, Nike redise&ntilde;&oacute; el ya tradicional <em>windrunner</em>, uno de las piezas de indumentaria m&aacute;s ic&oacute;nicas de la marca.&nbsp; Este &ldquo;rompevientos&rdquo; hizo su debut en las pruebas de atletismo de Estados Unidos de 1980 en Eugene, y su dise&ntilde;o se inspir&oacute; en las capas usadas por las tribus abor&iacute;genes de la costa del Pac&iacute;fico para crear el legendario dibujo en V invertida. Hoy se redise&ntilde;a con el cl&aacute;sico chevron de 26&deg;, capucha y pu&ntilde;os <em>stretch</em>.<br />
<br />
El fot&oacute;grafo brit&aacute;nico Rankin fue el responsable de hacer las tomas en Madrid, Mil&aacute;n y Londres, logrando captar la intensidad de la actitud victoriosa de los atletas. .&nbsp; <br />
<br />
La campa&ntilde;a y el <em>windrunner</em> est&aacute;n en las tiendas desde el 1&deg; de abril de 2009 y aprovechando este lanzamiento, Nike abri&oacute; de un nuevo local en La Imprenta, en la calle Gorostiaga 1720. Este es un nuevo paso de la marca en su plan de&nbsp; expansi&oacute;n en <em>retail</em>, con un nuevo espacio de 350 m2, que presenta las tres categor&iacute;as de la marca: f&uacute;tbol, <em>running</em> y <em>sportswear</em>.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO