José Costa e Silva, CEO de Gigaset Communications, visitó Buenos Aires para explicar la estrategia que desarrollará la compañía en el mundo y en la región. Asimismo, anunció que desde la Argentina no solo se coordinarán las acciones del Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay) sino también la Región Andina (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela).<br />
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En 2008, en la Argentina, el segmento de teléfonos inalámbricos de telefonía fija tuvo un volumen de negocios de $120 millones y sigue creciendo, a pesar de la crisis. En ese año, la operación de Gigaset en la Argentina logró alrededor de 25% de <em>market share</em>, lo cual la posiciona en el Nro. 2 de su mercado. En 2009, la empresa espera aumentar su porción de mercado, y ya en el 1er trimestre superó sus expectativas de ventas en 10%. Por otra parte, este segmento se encuentra en crecimiento, en un mercado en el que la telefonía fija también sigue desarrollándose. (Ejemplo: en EE.UU. hay un promedio de ocho teléfonos por hogar sobre una línea fija).<br />
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Gigaset Communications es líder mundial en comunicaciones inalámbricas para el hogar. Se dedica principalmente al segmento de “comunicaciones de voz” con equipos de telefonía inalámbrica orientados para el consumidor final. Hace 15 años colaboró en el foro de creación del estándar DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications), la más alta calidad y tecnología en telefonía inalámbrica, con diseños de vanguardia. La empresa es número uno en Europa.<br />
Gigaset Communications Argentina segundo en market share
José Costa e Silva, CEO de la compañía, visitó Buenos Aires para explicar la estrategia que desarrollará la compañía en el mundo y en la región.