Publicis Groupe anuncia cambios en la Argentina
En esta nueva etapa de Publicis Graffiti, Tito Pérez liderará la operación en Argentina asumiendo el cargo de CEO.
28 abril, 2009
Publicis Groupe, uno de los cuatro grupos de comunicación más grande del mundo, anunció importantes cambios en la Argentina.<br />
<br />
En primer lugar, y tal como estaba previsto en su plan de negocios, se hizo cargo de 100% del paquete accionario de Publicis Graffiti. El grupo adquirió, de común acuerdo, las acciones de Eduardo Baca, quien dejará la presidencia pero continuará vinculado a la compañía como parte del directorio; asesorando y brindando toda su experiencia en el mercado publicitario local e internacional.<br />
<br />
En esta nueva etapa de Publicis Graffiti, Tito Pérez liderará la operación en Argentina asumiendo el cargo de CEO.<br />
<br />
El liderazgo creativo de la agencia continúa en manos de Diego Livachoff y Diego Sánchez, quienes continuarán en su cargo de Directores Generales Creativos luego de una excelente gestión a lo largo de 2008 que incluyó un Oro en el Festival de Londres por una campaña de TV para su cliente Renault.<br />
<br />
En el área de finanzas continua Gustavo Castello, CFO de Publicis Graffiti desde su inicio.<br />
<br />
<br />