<p>El último de los cambios que se vienen produciendo en el departamento publicitario de Google desde hace dos meses es el alejamiento del presidente del negocio publicitario global, David Rosenblatt. <br />
Rosenblatt era CEO de doubleClick, que fuera comprada por Google el año pasado para reforzar su posición en el negocio de banners publicitarios. <br />
El grueso de los ingresos publicitarios de Google – según reflejan los resultados del primer trimestre del año – proviene de los avisos de texto que aparecen junto a los resultados de las búsquedas en el portal. El otro costado de la publicidad, el de los avisos en imagen, todavía no ha logrado despegar. </p>
<p>Según observadores, el alejamiento de Rosenblatt, y el de otros ejecutivos de ventas que también se retiraron, es una gran pérdida pues todos tenían mucha llegada en el negocio, especialmente con las agencias de publicidad. </p>
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Se va Rosenblatt de Google
El ex CEO de Doubleclick se había incorporado el año pasado cuando Google absorbió a la compañía de publicidad en Internet.