<p>La nueva campaña de Pepsi desarrollada por BBDO continúa con el concepto "eligiendo Pepsi ahorrás" y comunica la posibilidad de que ahora se puede elegir entre Pepsi y Pecsi.<br />
<br />
“Pecsi” consta de una serie de comerciales de TV, algunos protagonizados por el técnico Mostaza Merlo bajo la dirección de Augusto Jiménez Zapiola, piezas de vía pública y acciones digitales.<br />
<br />
“Pepsi es una marca que a lo largo de la historia se animó a una comunicación diferente. Empezando por ser la primera gaseosa cola en usar a un hombre de raza negra en un aviso, hasta el desafío Pepsi allá por el 90. Solo una marca así tiene en su ADN la capacidad de romper ciertos límites. En este caso, animándose a comunicar una propuesta de valor riéndose de si misma.”, señalaron Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, directores generales creativos de BBDO.<br />
<br />
</p>
Nueva campaña de BBDO para PeCsi
Ahora se puede elegir entre “Pepsi o Pecsi”.