<p>El acuerdo sitúa el valor de la agencia digital en alrededor de US$ 530 millones e incluye una relación quinquenal de compra de medios entre Publicis y Microsoft. Aproximadamente 55% del precio de compra será pagado en efectivo, y el restante 45% en acciones del tesoro, según el precio de la acción de Publicis.</p>
<p>En opinión de Maurice Lévy, presidente y director ejecutivo de Publicis, están creando una posición que los va a distinguir del resto, con escala en compra de medios, tanto en publicidad de búsqueda como de avisos visuales y habilidades. <br />
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El acuerdo, dice, les proveerá de la más grande reserva de talento en un área que aun está creciendo y tiene todavía muchos años por delante de crecimiento. <br />
Razorfish fue fundada en 1995 y es hoy una de las más grandes agencias en Estados Unidos, con personal que ronda los 2.000 empleados e ingresos de US$ 370.000. Se incorporó a Microsoft en 2007 cuando ésta adquirió aQuantive.<br />
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Microsoftes el cliente más grande de Razorfish; la agencia diseñó la interfaz para Bing, el motor de búsquedas de Microsoft.<br />
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Publicis consiguió Razorfish, a agencia de Microsoft
Publicis Groupe, el negocio francés de marketing y comunicaciones, logró comprar Razorfish a Microsoft, ganando la partida frente a sus contrincantes WPP y Dentsu.