<p>Vía Uno realizó una inversión cercana a US$ 200.000 para la apertura de un nuevo local en la zona de Palermo Soho. Esta inauguración es el comienzo de una gran expansión que la compañía proyecta en la Argentina, para la cual habrá invertido US$ 10 millones hasta 2013. <br />
<br />
Para fines de este año la empresa tiene planeado abrir en el país seis locales más, estratégicamente ubicados­, cuatro en el AMBA: Portal Palermo, Portal Lomas, Plaza Oeste (Morón), Barrio Norte; uno en la provincia de Mendoza (Portal Los Andes) y otro en la provincia de Córdoba.<br />
<br />
La empresa cuenta con ocho plantas industriales en Brasil y en septiembre de 2009 empezará a producir en la Argentina a través de fábricas locales. <br />
<br />
Por otro lado, Vía Uno es una marca que implementa el sistema de franquicias en todo el mundo; actualmente cuenta con 247 comercios, de los cuales 230 son manejados bajo este sistema. En la Argentina, la compañía se encuentra desarrollando esta modalidad a través de <em>Franchising Company</em>, con el aval de haber sido reconocida recientemente a nivel mundial con el premio<em> Business Award Franchise</em> 2009 en París, Francia. Las franquicias más recientes se abrieron en Francia, Perú, Portugal, México y República Dominicana entre otros.<br />
</p>
Inversiones de Via Uno
La marca de calzado femenino planea abrir seis loacles durante 2009.