jueves, 26 de diciembre de 2024

Intel anuncia nuevo director de Marketing para América latina

spot_img

Elber Mazaro, actual director de Marketing de Intel en Brasil, ampliará su rol en la compañía.

<p>Con m&aacute;s de 22 a&ntilde;os de experiencia en el &aacute;rea de TI y 12 a&ntilde;os de experiencia en Intel, Mazaro ser&aacute; responsable de definir y supervisar la estrategia regional de marketing para Am&eacute;rica latina, alineada con las directrices globales. Adicional a esto, tendr&aacute; bajo su responsabilidad ampliar la relevancia de la marca, ya que la regi&oacute;n est&aacute; siendo el foco de atenci&oacute;n de la empresa debido al gran potencial que presenta.<br />
<br />
Durante el per&iacute;odo en que condujo la divisi&oacute;n de marketing de Intel en Brasil, Mazaro fue responsable del desarrollo de campa&ntilde;as para el mercado brasile&ntilde;o y mundialmente reconocidas, como &quot;<em>Eu mere&ccedil;o</em> Intel&quot; (&quot;Yo merezco Intel&quot;), adem&aacute;s del fortalecimiento de la marca en Brasil. Recientemente Elber Mazaro tambi&eacute;n coordin&oacute; el lanzamiento de la campa&ntilde;a &ldquo;Patrocinando del futuro&rdquo; en Brasil, que consigui&oacute; traducir y transmitir el DNA de la empresa, sus valores y los principales atributos de la marca. <br />
<br />
Graduado en Ciencias de la Computaci&oacute;n por el IMES – <em>S&atilde;o Caetano do Sul</em> y posgraduado en Marketing por la <em>Escola Superior de Propaganda e Marketing</em> (ESPM), Mazaro inici&oacute; su carrera en el grupo Autolatina (fusi&oacute;n local de Volkswagen y Ford); luego trabaj&oacute; en empresas del Grupo PriceWaterhouse y en uno de los principales integradores de soluciones en Brasil, Saga Sistemas e Computadores. Por fin, en Intel ocup&oacute; cargos gerenciales en Brasil y en Am&eacute;rica Latina en las &aacute;reas de Networking, Canal, Marketing Corporativo y Marketing General.<br />
<br />
&nbsp;<br />
&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO