<p>Asyst Sudamérica, multinacional brasilera especializada en la Gestión y Operación de tecnología de la información, recibió la certificación HDI para Centros de Soporte otorgada por la Asociación HDI, la agrupación más grande a nivel mundial de profesionales del servicio y soporte, así como la institución de certificación más importante de la industria.</p>
<p> </p>
<p>HDI es la asociación más grande de la industria dedicada al servicio y el soporte. Los miembros del comité de HDI de todo el mundo evalúan a los Centros de Soporte en base a más de 60 estándares establecidos en ocho categorías.</p>
<p> </p>
<p>El proceso para la certificación HDI incluyó entrevistas con la dirección de soporte y el personal de Asyst Sudamérica, una revisión de todas las políticas y procesos de documentación, así como extensas entrevistas con clientes.</p>
<p> </p>
<p>“El hecho de obtener una certificación tan importante es una prueba evidente del nivel de los servicios que prestamos, orientados a satisfacer las demandas y las necesidades de las grandes empresas. Esto les permite poner foco en su core business y generar mejores resultados de negocio”, destacó Marcelo Arrabal, Gerente Comercial de Asyst Sudamérica.</p>
<p> </p>
<p> </p>
Asyst Sudamérica obtiene la certificación HDI
De esta manera, la empresa tecnológica garantiza un servicio de clase mundial para sus clientes.