sábado, 28 de diciembre de 2024

Eurocom PR Network incorpora agencias en América Latina

spot_img

La red global de Relaciones Públicas, Eurocom Worldwide da la bienvenida a las nuevas agencias en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú.

<p>Eurocom Worldwide, la red mundial de agencias de Relaciones P&uacute;blicas, est&aacute; incrementando su alcance global con la adici&oacute;n de nuevas agencias miembro en 5 pa&iacute;ses Latinoamericanos.</p>
<p>La red de RP establece una comunidad global de agencias miembro y de clientes que planifican y ejecutan actividades de relaciones p&uacute;blicas internacionales con la fiabilidad y la transparencia que son base del nivel de compromiso de la red de servicios.</p>
<p>Las cinco agencias conforman LatAm PR Network (www.latampr.com) y se encuentran plenamente reconocidos comos miembros de los organismos de Eurocom Worlwide. Esto refuerza la capacidad operativa de la red global de Relaciones P&uacute;blicas en los m&aacute;s importantes mercados del mundo. Las agencias miembro de la Eurocom Worldwide est&aacute;n presentes en m&aacute;s de 60 capitales nacionales y en centros de comercio a nivel internacional.</p>
<p>&quot;Eurocom Worldwide es una alianza global de agencias que comparten un esp&iacute;ritu de confianza y compromiso. Nos centramos en el negocio y la tecnolog&iacute;a de la comunicaci&oacute;n; nuestra fortaleza radica en nuestra experiencia en el mercado local con capacidad global &quot;, dijo el Director de la red Mads Christensen.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Las agencias miembro de Am&eacute;rica Latina en la Eurocom Worldwide son:<br />
Argentina &ndash; MarcomRP – www.marcomrp.com.ar<br />
Brasil &ndash; Grupo Casa – www.grupocasa.br<br />
Chile &ndash; BMR – www.bmr.cl<br />
M&eacute;xico – Percepci&oacute;n e Imagen &ndash; www.percepcion.org<br />
Per&uacute; &ndash; Sciolli Comunicadores &ndash; www.sciolli.com</p>
<p><br />
La Eurocom Worldwide se encuentra ahora en su noveno a&ntilde;o de operaci&oacute;n como una asociaci&oacute;n global de comunicaciones. Las agencias miembro realizan cientos de actividades cada a&ntilde;o y operan con v&iacute;nculos directos y eficientes basados en los compromisos de nivel de servicio.</p>
<p>Este modelo de agencia en red combina la fuerza de las agencias expertas locales y el alcance y la capacidad internacional.</p>
<p>&ldquo;Estamos muy entusiasmados con nuestra incorporaci&oacute;n a Eurocom Worldwide. Sabemos que formar parte de una Red internacional nospresenta la oportunidad de trabajar en redes globales y expandir sustancialmente nuesto negocio &ldquo;, afirm&oacute; Griselda Cordes, Directora de MARCOMrp, flamante consultora asociada a Eurocom Worldwide.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO