<p> </p>
<p> </p>
<p>La primera tiene como objetivo ofrecerle al alumno conocimientos técnicos y herramientas prácticas para lograr una eficiente comercialización de productos vitivinícolas. Tiene una duración de un año y se ofrece en las modalidades: presencial y a distancia.</p>
<p>La segunda, en cambio, dura dos años y tiene como objetivos, entre otros, conocer las tendencias del marketing del sector, implementar herramientas de marketing y analizar los distintos factores intervinientes en la industria.</p>
<p>Los cursos para Sommelier están dirigidos a todos los amantes del vino, e incluye brindar conocimientos básicos de elaboración de vinos y destilados, lograr el mejor acorde entre los diferentes platos y vinos y conocer sobre regiones vitivinícolas del país.</p>
<p>El Instituto acaba de mudarse a la nueva sede de Santa Fe 5060, 2 Piso "E"<br />
</p>
Wine Institute lanza las carreras para el ciclo 2010
Se trata de las de Asesor en Vinos, Marketing y comercialización y Sommelier.