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En <em>Fascinate</em>, la personalidad mediática y publicitaria de Sally Hogshead analiza los factores que disparan la fascinación—una de las maneras más poderosas para atraer la atención e influir en la conducta—y explica xómo pueden hacer las empresas para usar esos conceptos y hacer que sus productos e ideas sean irresistibles a los consumidores.</p>
<p>¿Por qué nos cautivan algunas personas y otras no? ¿Por qué recordamos algunas marcas y olvidamos todas las demás? En un mundo demasiado lleno de cosas, ¿por qué algunos líderes, amigos, parientes nos convencen de cambiar nuestra conducta? La respuesta de la autora es siemple: porque logran fascinarnos con sus argumentos. La fascinación es la forma más poderosa de influir en la toma de decisiones. Es más persuasiva que el marketing, la publicidad o cualquier otra forma de comunicación. Y comienza con siete disparadores universales: lujuria, mística, alarma, prestigio, poder, vicio y confianza. <br />
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La fascinación cumple una función en todo tipo de toma de decisiones, desde las marcas que elegimos hasta las canciones que recordamos, desde la persona con quienes nos casamos hasta los empleados que contratamos. Y al activar los adecuados disparadors, uno puede hacer que todo se vuelva fascinante. <br />
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Para explorar y explicar esa irresistible influencia de esa sensación, Sally Hogshead va más allá del marketing y se interna en estudios sociales y conductistas, antecedentes históricos, neurobiologìa y antropología evolutiva, todo junto a entrevistas en profundidad y un estudio nacional de mil consumidores. El resultado, patrones de por qué y cómo nos sentimos cautivados por algo. <br />
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La fascinación influye en las decisiones
La fascinación es más más persuasiva que el marketing, la publicidad o cualquier otra forma de comunicación, dice Sally Hogshead en su nuevo libro Fascinate, your 7 Triggers to Persuasion and Captivation.