Samsonite refuerza su posición de liderazgo con ventas récord en 2010
La compañía líder en artículos de viaje prevé continuar su sólido crecimiento en el canal mayorista, la apertura de ocho nuevos locales en el país y una fuerte campaña publicitaria como parte de su estrategia de inversión y expansión en el país.
26 abril, 2010
<p> </p>
<p>Samsonite, la compañía líder en artículos de viaje, incrementó sus ventas en un 60% en el primer período del 2010 en comparación con el mismo periodo del año pasado. En el año de su 100 aniversario a nivel mundial, la empresa prevé continuar su crecimiento en el mercado mayorista, la apertura de ocho nuevos locales y una fuerte campaña publicitaria como parte de su estrategia de crecimiento; realizando inversiones por más de USD 750.000.</p>
<p> </p>
<p>El plan de expansión también contempla la apertura de corners Samsonite en las principales marroquinerías y el desarrollo de nuevas líneas de equipaje ligero, portanotebooks, accesorios de viaje, portafolios y mochilas.</p>
<p> </p>
<p>Al respecto, Guillermo Benzaquén, Director Comercial de Samsonite Argentina comentó, “estamos muy satisfechos con la evolución del mercado en los primeros meses del 2010 con valores de venta muy superiores a los que habíamos pronosticado y confiamos en que Samsonite seguirá creciendo en Argentina a un ritmo constante en los próximos años.” Y agregó “estamos apostando fuertemente a expandirnos a través de nuestro exitoso sistema de franquicias, lo que nos permite mantener nuestra posición de liderazgo en el país”</p>
<p> </p>
<p>Con los ocho nuevos puntos de venta, la compañía espera contar para fin de 2010 con 26 locales en Argentina. Gracias a esta extensa red de sucursales, un excelente desempeño en los Duty Free Shops de Argentina y una amplia gama de productos, Samsonite satisface las necesidades, tanto de viaje como de moda, de los viajeros más sofisticados de todo el país.</p>
<p> </p>