<p>Lancôme festeja 75 años dedicados a la belleza de la mujer en un evento donde se recreó una noche parisina con los íconos más emblemáticos de Francia.</p>
<p>Líder mundial en cosméticos de lujo, Lancôme aprovecha esta especial ocasión para presentar una de sus más recientes innovaciones tecnológicas: la máscara Hypnôse Precious Cells, cuya fórmula es capaz de optimizar la actividad de las células madre actuando sobre su entorno, permitiendo desplegar el poder de autoregeneración. Julia Roberts es su imagen y la última incorporación en el selecto grupo de embajadoras de la marca, que ya lo integran otras personalidades como Isabella Rossellini, Inés Sastre, Anne Hathaway y Kate Winslet.<br />
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En compromiso con las mujeres, Lancôme a selló un acuerdo con Fundalam, Fundación Lactancia y Maternidad, para recaudar fondos para la apertura de una Sala de Lactancia Materna en el Hospital Pediátrico Falcón de Del Viso. Para tal fin, por cada una de las máscaras vendidas de Hypnôse Precious Cells, Lancôme dona $10 a Fundalam. (acción válida desde el 15 de julio al 15 de octubre). <br />
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La permanente búsqueda de la excelencia, y la comprensión de la piel y su funcionamiento han permitido el desarrollo de Lancôme en cuidados dermatológicos, creando importantes hitos como Nutrix, Rénergie, Absolue y Génifique. Todos éstos productos innovadores han dejado su huella en cada época y han impulsado la marca a la posición de liderazgo que tiene hoy en el mercado anti-edad. <br />
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El espíritu pionero impulsa la gama de maquillaje, donde fue trabajando hasta convertirse en número uno en el mercado selectivo de maquillaje. Algunos ejemplos fueron: Kéracils, Définicils, Hypnôse, Virtuôse y Ôscilation.<br />
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En 1935, los labiales Lancôme ya constituían una hazaña de destreza técnica. Desde Clé de Coquette al día de hoy con L'Absolu Rouge, Lancôme siempre ha buscado la excelencia, a través de la creación de las texturas más confortables, ricos aromas, y los colores más profundos buscando la elegancia y al mismo tiempo una imagen deslumbrante. Lancôme también ha sido líder en el sector de las bases de maquillaje utilizando los últimos avances tecnológicos para producir texturas fáciles de aplicar para un acabado impecable. <br />
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Lancôme creó además más de 50 fragancias con el distintivo de firmas olfativas que han dejado su huella en la historia de la marca. La primera fragancia fue presentada en una Exposición Internacional en 1935, Magie Noire, que ha pasado de su exclusiva botella al actual y conocido Hypnôse. Le siguió el legendario Trésor, joya de la corona de la perfumería contemporánea, continuando con Magnifique. <br />
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La empresa está presente en 135 países, con 20.000 consultoras de belleza.</p>
<p>Lancôme produce 91 millones de unidades al año en todas sus áreas. 32 millones de unidades anuales de productos de cuidados de la piel.</p>
<p>Se venden 3,5 productos Lancôme por segundo en todo el mundo. Cuenta con 13 tiendas exclusivas a escala mundial (una en París, cinco en Estados Unidos, cuatro en Hong Kong, una en Macao, una en Praga y una en Buenos Aires). </p>
<p>Desde su lanzamiento en 1990, Trésor ha figurado entre las 10 fragancias más vendidas del mundo selectivo. El original frasco Trésor 1952 tiene 75 facetas pulidas a mano.</p>
Lancôme festeja sus 75 años
En este marco, presentó la máscara para pestañas Hypnôse Precious Cells. De cada venta de este producto, destinará $10 a Fundalam.