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Las carteras cuestan entre US$395 para una bolsa hasta US$15,500 para un carterón de cocodrilo "Laurelton". Pero son los sobres "Holly", que vienen en cuero o satén, los que seguramente atraerán más a las admiradoras de de la legendaria película de los 50 Breakfast at Tiffany's (Muñequita de lujo en español).<br />
Los 12 locales más grandes de Tiffany comenzarán a vender carteras en septiembre, lo cual también podría hacer crecer las ventas de billeteras y pequeños accesorios de cuero. <br />
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“Una caja azul de Tiffany es, el primer paso hacia un regalo creíble,” opina Steven Dennis, ex ejecutivo de Neiman Marcus y ahora consultor, “los pequeños objetos de cuero son categorías muy buscadas para regalar.”<br />
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El mayor desafío para la marca, agrega Dennis es que Tiffany no es conocida como proveedora de moda o de objetos de cuero, y generalmente los compradores dispuestos a gastar esas cantidades de dinero, buscan una marca como Hermes. <br />
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La colecciòn – que incluye carteras femeninas para día y para noche, portafolios para homes y accesorios para ambos, fue creada por el duo de diseñadores anteriormente conocido como Lambertson Truex (Richard Lambertson y John Truex), que trabaja para Tiffany desde el año pasado cuando la marca adquirió una firma de artículos de cuero a Samsonite.<br />
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Las nuevas colecciones para hombre, con precios que oscilan desde US$95 para un portafolios rígido hasta US$1.395 para una billetera de viaje de cuero de cocodrilo, va de la mano con la la extensión de marca Coach hacia accesorios masculinos. <br />
Poco a poco, en los locales de Tiffany irán desapareciendo las vitrinas llenas de vajilla de porcelana y cristalería para dar paso a los accesorios de cuero. <br />
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Tiffany, cuero y Audrey Hepburn
Tiffany & Co. comienza en agosto a vender su primera colección de carteras femeninas en 20 años, como parte de su propuesta de extender su marca más allá de las joyas. La campaña publicitaria muestra a Audrey en Breakfast at Tiffanys