viernes, 10 de enero de 2025

Alitalia obtuvo el premio Mejor Cocina en Aerolínea otorgado por la revista Global Traveller

spot_img

Los pasajeros disfrutan de la auténtica cocina italiana a más de 10.000 metros de altura

<p>Alitalia, la principal aerol&iacute;nea de Italia, ha llevado a la cocina de ese pa&iacute;s a la cima este a&ntilde;o y ha sido premiada como &ldquo;Mejor Cocina en Aerol&iacute;nea&rdquo; por los lectores de la revista Global Traveler. Este a&ntilde;o, hace unos meses, Alitalia introdujo nuevos men&uacute;s dise&ntilde;ados para exhibir las especialidades culinarias de las regiones italianas en su Clase Magnifica. <br />
<br />
La s&eacute;ptima edici&oacute;n del programa anual <em>GT Tested Reader Survey Awards</em> de Global Traveler encuest&oacute; a m&aacute;s de 25.000 viajeros del &aacute;mbito de los negocios y el lujo para determinar precisamente lo mejor en viajes de negocios y lujo en 2010. Los GT Tested Reader Survey Awards ser&aacute;n presentados en 18 de enero de&nbsp; 2011 en la ciudad de Nueva York. <br />
<br />
Este a&ntilde;o, Alitalia introdujo la cocina regional italiana en su Clase Magnifica como parte de una iniciativa m&aacute;s amplia para ofrecer a sus clientes una aut&eacute;ntica experiencia italiana. Adem&aacute;s de men&uacute;s que rotan cada tres meses, Alitalia est&aacute; incorporando muchos productos certificados como aut&eacute;nticos de cada regi&oacute;n en los platos servidos a bordo. Los vinos servidos en la Clase Magnifica son formados en pareja con cada men&uacute; y son seleccionados directamente por la Asociaci&oacute;n Italiana de Sommeliers. El servicio de la Clase Magnifica incluye tambi&eacute;n ropa de cama dise&ntilde;ada por la marca de lujo italiana Frette, vajilla dise&ntilde;ada por Richard Ginori e &iacute;tems de cuidado personal creados por Culti. <br />
<br />
Global Traveler realiz&oacute; una encuesta abierta para sus lectores del 1&ordm; de enero al 31 de agosto 2010 para determinar a los mejores en distintas categor&iacute;as en viajes de negocios y lujo. S&oacute;lo aquellos cuestionarios que fueron completados al menos en 50% fueron considerados y una firma contable externa tabul&oacute; los resultados.</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO