Omint mejora sus índices de satisfacción
Un estudio de la empresa de investigación de mercado Ipsos, muestra avances en cuanto a la satisfacción global de los asociados, muy por encima del promedio regional.
9 marzo, 2011
<p>Omint, empresa argentina de medicina prepaga, anunció los resultados de su encuesta de satisfacción de socios. La encuesta de 2010, finalizada en el mes de octubre, refleja un alto índice de satisfacción global que le permitió superar el nivel de excelencia de satisfacción de empresas de servicios.<br />
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Ipsos Loyalty (área especializada en estudios de satisfacción y lealtad) fue la encargada de la realización de la encuesta a más de 1.400 socios en todo el país. Este estudio midió el grado de satisfacción de los socios en relación a los diferentes aspectos del servicio brindado por la compañía.</p>
<p>Conjuntamente con los altos índices de satisfacción, estos resultados también evidenciaron el grado de compromiso de los socios hacia Omint, a través de los siguientes parámetros:<br />
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· El índice de satisfacción global fue de 86,5 puntos en una escala de 0 a 100, muy por sobre la media del sector que es de 78 puntos para el total país (80 en la región).<br />
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· En cuanto a imagen, el índice arrojó un puntaje de 88,6 puntos. </p>