<p>La agencia de comunicación Vulgaria, presidida por Cynthia del Mas y Martín Guerra, desarrolló una nueva acción de activación de marca y relacionamiento para su cliente Standard Bank en el marco de “Expoagro 2011” que tuvo lugar entre los días 2 y 5 de marzo a cielo abierto en el establecimiento “La Flamenca” de la localidad de Baradero.<br />
<br />
Bajo el concepto “Standard Bank Sponsor del Campo Argentino”, Vulgaria desarrolló un trabajo estratégico-creativo de alto impacto capaz de transmitir el posicionamiento del banco, tanto en la arquitectura del stand que se creó especialmente para generar presencia de marca, como en los materiales de comunicación gráfica y audiovisual.<br />
<br />
Además, dentro de esta estrategia, todas las tardes se llevaron a cabo los “Momentos Standard Bank” donde se invitó a <em>prospects</em> y socios estratégicos a compartir tragos especiales, un menú, sorpresas y sorteos.<br />
<br />
Para el público general, se trabajó la presencia de marca dentro del predio a través unos <em>melex plotteados</em> y acondicionados, acorde a los sponsoreos de Standard Bank con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la Unión Argentina de Rugby (UAR). También se dispusieron promotoras en distintos puntos del predio que entregaron merchandising de Standard Bank.</p>
Nueva activación de marca de Vulgaria para Standard Bank
En el marco de su participación en la Expoagro 2011.