<p>Bajo el <em>slogan</em> “Internet para que busques, llamadas para que hables”, Arnet lanzó una nueva campaña publicitaria, producida por la agencia Santo. Consta de tres comerciales denominados “Hogar” “Bebé” y “Casamiento” que podrán verse en televisión abierta y cable. También habrá presencia en medios gráficos, radio, Internet y vía pública. <br />
<br />
En los tres <em>spots</em> publicitarios, los protagonistas navegan por internet para buscar información y luego llaman por teléfono para consultar dudas y concretar la compra o contratación de algún producto o servicio.<br />
<br />
El spot “Hogar” es el espacio elegido para “buscar y llamar” por empapelados para cocina, colchones, duchas multicolores y leones de yeso para el jardín.<br />
<br />
En el comercial “Bebé”, la acción se centra en los preparativos que padres y madres realizan ante la llegada de un nuevo integrante a la familia: averiguan sobre cochecitos, crayones comestibles o libros que responden a los “grandes dilemas” de los padres primerizos.<br />
<br />
El spot “Casamiento”, nosmuestra cómo una pareja busca y llama para averiguar sobre el DJ que pasará música en la fiesta, el precio del catering y realiza consultas tan insólitas como el tamaño de la bola de espejos de la pista de baile.<br />
<br />
La campaña se complementa con una acción en la red social Facebook.</p>
Nueva campaña publicitaria de Arnet
Recrea situaciones cotidianas que combinan la búsqueda por Internet y las llamadas telefónicas.